Tres cordobeses arrestados tras robar a turistas en pleno centro de Carlos Paz

Se trata de dos jóvenes de 22 y uno de 25 años, que fueron capturados por la Policía con pertenencias de los damnificados.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Dos jóvenes de 22 y uno de 25 años, fueron arrestados por la Policía acusados de ser los autores de un robo a turistas, y en pleno centro de Carlos Paz.

Según lo aportado por la Policía, el hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del sábado, y los sospechosos, "oriundos de Córdoba Capital", fueron capturados a bordo de un automóvil marca Ford Focus, en la intersección de las calles Av. San Martín y Tucumán, a unas pocas cuadras de donde se habría perpetrado el robo.

Los tres ocupantes del auto fueron aprehendidos por "hurto", ya que al requisarlos, los uniformados encontraron en el interior del vehículo, "pertenencias personales de unos turistas, los damnificados de un hecho de hurto de automóvil sobre la Av. San Martín, y minutos antes de ser localizados", especificaron desde la Departamental Punilla.

Lo cierto es que tras robar los elementos del interior del auto que se encontraba estacionado en una zona céntrica de la ciudad, los tres cordobeses habrían emprendido rumbo hacia su ciudad de origen, momento en que fueron advertidos por policías que de inmediato les dieron alcance, y procedieron a sus arrestos y posterior traslado a la Alcaidía local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

En cuanto a lo robado, las pertenencias de los turistas finalmente fueron recuperadas, aunque secuestradas por el personal actuante para continuar con el curso del procedimiento estipulado para estos casos.