¡Calorón en Carlos Paz! Sol y lluvia para este sábado 28 de diciembre

A esta hora en la ciudad, el termómetro ya supera los 28 grados, aunque el pronóstico anticipa "tormentas aisladas" desde la tarde.

Calor en Carlos Paz.
Calor en Carlos Paz.

Sol, calor, cielo despejado, luego, nubosidad en ascenso, y posibles tormentas, parece que eso es todo lo que nos espera para este último sábado del año en Carlos Paz.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), toda la zona céntrica del país vivirá una jornada de mucho calor, con sol a pleno aunque con nubosidad dispersa, la que se incrementará con el correr de las horas, trayendo "tormentas aisladas" desde esta tarde, e intensificándose durante la noche.

Lo cierto es que la temperatura continuará en ascenso, con una máxima que podría superar los 35 grados, y una sensación térmica que se prevé, será similar a la de este viernes, rondando los 40 grados.

Lluvioso y húmedo desde la tarde, para un sábado que además, tendrá vientos que se desarrollarán desde el sector norte, cambiando al noreste, para finalmente, culminar el día desde el sector sur.

La mínima de hoy, fue de 23 grados, temperatura que podría superar los 35 grados.

Para mañana domingo 29, el pronóstico anticipa: "Chaparrones, lluvias aisladas, y tormentas" durante toda la jornada, con vientos que se desarrollarán desde diferentes direcciones, predominando el de suroeste con ráfagas intensas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

La mínima prevista es de 21 grados, sin embargo, y pese a lo lluvioso del día, la máxima alcanzaría los 33 grados.