Hamburgo: aseguran tener "la mejor hamburguesa de Carlos Paz"

Frente al nuevo puente peatonal, el único lugar donde podés elegir los ingredientes a tu gusto.

Hamburgo Fast Food en Carlos Paz
Hamburgo Fast Food en Carlos Paz

Fabricio, Santiago, y Mauro, son tres jóvenes emprendedores oriundos de Carlos Paz, que ofrecen una nueva manera de comer hamburguesas, por donde se la mire, 100% artesanal.

Se trata de Hamburgo Fast Food, que inauguró el 7 de diciembre en un lugar privilegiado de la ciudad, justo en frente del nuevo puente peatonal "Centenario", recientemente habilitado.

Hamburgo Fast Food en Carlos Paz
Hamburgo Fast Food en Carlos Paz

En diálogo con ViaCarlosPaz, nos cuentan los detalles de un producto que ya deleita paladares.

"Proponemos una hamburguesa 100 por ciento artesanal, con el desarrollo de un pan hecho por nosotros. Además, producimos el producto con una carne de altísima calidad que también elaboramos nosotros. Y lo que buscamos es poder brindarle al cliente una excelente hamburguesa, acompañada de muy ricas papas, un buen servicio, una buena atención, y todo eso, resumido también en un buen costo y en una buena ubicación", inicia detallando uno de los tres propietarios de Hamburgo en Carlos Paz.

Hamburgo Fast Food en Carlos Paz
Hamburgo Fast Food en Carlos Paz

Además, destacan lo reconfortante del paisaje, en una zona céntrica que desde hace unos días, es el centro de atención tras la apertura del flamante puente peatonal, que une ambos sectores céntricos de la ciudad.

Lo novedoso y distintivo de Hamburgo Fast Food, es que es el único lugar en Carlos Paz destacado por ser "autoservice", una idea traída desde el exterior en donde este tipo de locales son mucho más frecuentes, lo que resulta aún más atractivo para ciudadanos y visitantes de la villa.

"Nuestra principal particularidad es que vos acá, obtenés una hamburguesa promedio, un medallón, dos medallones de carne, la cantidad que vos quieras, pero además, le vas a poder agregar y armar a tu gusto, de manera autoservicio, las salsas que quieras, el tomate, la lechuga, lo que a vos se te ocurra. Te lo vas a poder servir vos mismo", aseguran.

Salsas y algo más

Hamburgo cuenta con

ocho tipos

de salsas “Premium”, de

elaboración 100% casera

, con insumos y verduras de excelente calidad, “para que la gente salga realmente conforme y satisfecha”.

Hamburgo Fast Food en Carlos Paz
Hamburgo Fast Food en Carlos Paz

A parte de las salsas, los ingredientes que también se le pueden agregar a cada una de las hamburguesas, son "bacon", toda la línea de verduras, salsas calientes, o las clásicas, que son los "topping fríos".

Además, para que acompañes tu menú, Hamburgo ofrece cerveza tirada, o comercial, todas las gaseosas, y aguas saborizadas.

Hamburgo Fast Food en Carlos Paz
Hamburgo Fast Food en Carlos Paz

Pero eso no es todo, el estilo no se queda atrás, al ingresar es imposible no disfrutar de un diseño basado en los años '80. "Se buscó armar un estilo vintage novedoso, una mezcla de una hamburguesería yankee de los años ochenta, ambientado en ese estilo, buscando algo innovador, y mezclado con el vintage".

Todo prolijamente adecuado y acompañado de buena música, un lindo lugar de encuentro que garantiza óptimos estándares de higiene y calidad, con espacios dispuestos tanto en su interior como en su exterior, y en donde también se pueden celebrar ocasiones especiales, con descuentos y promociones exclusivas para cumpleaños.

Hamburgo Fast Food, en 9 de Julio esquina Bernardo D'Elía, justo en frente del nuevo puente peatonal "Centenario".

  • Facebook:
  • Instagram: