Carlos Paz 2020: este jueves estrenan siete obras teatrales

Este jueves estrenan 7 de las 63 obras teatrales que se podrán disfrutar en esta temporada. Conocelas acá.

Teatro Carlos Paz
Teatro Carlos Paz

Comienza el verano en Carlos Paz y de a poco se van levantando los telones de los tan esperados shows que vienen a la ciudad.

Camilo y Nardo en Carlos Paz
Camilo y Nardo en Carlos Paz

Este jueves estrenan 7 de las 63 obras teatrales que se podrán disfrutar en esta temporada.

  • "Bien argentino":  El show musical de la compañía Sentires renueva cuadros, pero repite gran parte del elenco: Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona, Ángel Carabajal, Marcelo Josset, Facundo Toro y Lisandro Márquez. De martes a domingos en el espacio Malambo.
  • "El Circo de Pailos Fernando `el Flaco´ Pailos": será el anfitrión del circo al que se sumarán Chichilo Viale y el Mago Willy en un show netamente cordobés. Se presentarán de miércoles a domingos en el teatro Coral.
  • "Humor en concert": show humorístico con el Mudo Esperanza, el Mago Abulaisman y Pamela Lucero, que irá de martes a viernes en el teatro Holiday 3.
  • "Cacho Buenaventura": uno de los clásicos con más tradición dentro del humor cordobés, vuelve con su show, que se presentará de lunes a jueves en el teatro Candilejas 2.
  • "El show de Camilo y Nardo": en el teatro Acuario, los humoristas apuestan a la dupla que hace divertir en las redes sociales, sin invitados ni shows intermedios, como en temporadas anteriores. De jueves a domingo.
  • "Majestuosos del humor" con Pablo Rey El actor y transformista radicado en Carlos Paz estará encabezando su espectáculo todos los días en el espacio Carmelo.
  • "Criminal queens": De jueves a domingos en Green Paradise.