"Ayudanos a ayudar": unos 200 niños esperan celebrar Navidad en un merendero de Carlos Paz

"Panza Caliente" invita a la comunidad a sumarse con alimentos, juguetes, o golosinas para agasajar a los más pequeños en un día más que especial.

Merendero \
Merendero \

El merendero "Panza Caliente" invita a toda la comunidad carlospacense a sumarse a una nueva iniciativa que se llevará a cabo el próximo lunes 23 de diciembre a partir de las 18:00 horas en sus instalaciones, ubicadas en la calle Brasil 445 de Villa Carlos Paz.

Se trata de una fiesta organizada especialmente para los más pequeños que asisten a diario al merendero, muchos, de la mano de sus familias que también se suman a los alimentos que todos los lunes, miércoles, y viernes, ofrecen a todo aquel que se acerque.

Lo cierto es que para llevar adelante el evento programado para el próximo lunes, Cristian y Gabriela, precursores del espacio, solicitan la participación de los vecinos para que el festejo sea aún mayor y para que los 200 niños que estiman podrían asistir, no se queden sin su obsequio, su detalle, y su alimento.

"Si querés ser parte y ayudarnos a ayudar, todo suma para festejar ese día especial: juguetes, golosinas, salchichas, aderezos, empanadas, confites… Lo que vos puedas", dice el comunicado por parte del merendero que abrió sus puertas con 23 niños y 6 mamás, y que hoy, asisten a unas 68 familias, entre recién nacidos, niños, niñas, madres, padres, y adultos mayores.

Asisten a unas 68 familias carlospacenses, entre niños y adultos.
Asisten a unas 68 familias carlospacenses, entre niños y adultos.

En diálogo con VíaCarlosPaz, Cristian Abratte, nos dice: "Nosotros no contamos con ayuda del Municipio, no estamos subsidiados. Todo lo que tenemos y conseguimos es a pulmón, así como lo fue desde un principio. Mi mujer (Gabriela), mis hijos, y dos mamás, somos todos los que participamos de este gran sueño. Y queremos darle un día especial a nuestros enanos", enfatiza.

A todas las personas que quieran colaborar y sumarse a esta especial celebración, todos los insumos, aderezos, gaseosas, alimentos elaborados, o incluso, perecederos, serán recibidos este miércoles 18 y viernes 20, a partir de las 17:00 horas en calle Brasil 445.

"Cuando Dios actúa y toca corazones, todo se puede", completa Cristian, que junto a Gabriela, lideran la dinámica de una hermosa iniciativa en Carlos Paz: merendero "Panza Caliente".