¿Cuándo se inaugura el nuevo puente peatonal en Carlos Paz?

La mega obra estaría prácticamente terminada y promete ser la atracción turística de la próxima temporada de verano.

Puente peatonal Carlos Paz
Puente peatonal Carlos Paz

Estaría prácticamente terminada la obra del nuevo puente peatonal de la ciudad de Carlos Paz el cual sería inaugurado el próximo 20 de diciembre con la presencia del gobernador Juan Schiaretti.

El puente conecta los márgenes principales de la costanera de la ciudad y que le dará al lugareño y al turista, la posibilidad de cruzarlo disfrutando de sus instalaciones.

Puente Peatonal Carlos Paz
Puente Peatonal Carlos Paz

"Sabemos que en Carlos Paz, en horarios nocturnos, el cruce por las peatonales que existen al lado del puente vehicular terminan siendo insuficiente, es peligroso para los más pequeños. Aquí (el nuevo puente) es una pasarela de amplia magnitud que posibilita -de un lado hacia el otro de la costanera- que la gente pueda llegarse cómodamente", explicó el titular de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero a La Mañana de Córdoba.

Puente Peatonal en Villa Carlos Paz.
Puente Peatonal en Villa Carlos Paz.

En cuanto a sus características, cuenta con un vado de 73 metros de luz y mástiles de unos 13 metros de altura y conectará la zona central de la villa, desde la Av. Sabattini con el paseo de Bernardo D'Elía y promete ser la atracción turística de la próxima temporada de verano.