Letras gigantes por todo Tanti: la nueva iniciativa para recibir la temporada

El proyecto prevé que sean colocadas en distintos puntos de la ciudad.

Letras gigantes en Tanti
Letras gigantes en Tanti

Un nuevo proyecto municipal se encuentra en proceso de ejecución, es que la ciudad de Tanti ya cuenta con letras gigantes y de color blanco, que formarán parte de la nueva imagen de sus paisajes serranos, y a modo de bienvenida a una nueva temporada de verano.

Desde la Dirección de Turismo del Municipio de Tanti a través del Director Francisco Chiarella, se dio a conocer a la comunidad, la instalación de nueva cartelería turística en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

El primero de los carteles fue colocado en la Oficina de Turismo sobre la Ruta 28.
El primero de los carteles fue colocado en la Oficina de Turismo sobre la Ruta 28.

El objetivo principal de esta flamante propuesta, es "lograr una mayor identidad entre la marca 'Tanti', y nuestros paisajes", aclararon desde la Municipalidad.

De acuerdo a lo informado, el primero de los carteles fue colocado en la Oficina de Turismo ubicada sobre la Ruta 28, otorgándole un marco distintivo a la nueva pavimentación que une las localidades de Tanti con Cabalango, uno de los trayectos más concurridos por lugareños y visitantes.

En cuanto a los restantes, se irían instalando en el transcurso de las próximas semanas, aunque la intención inicial, es que estén listos con el arribo de la nueva temporada de verano 2020.