Miércoles lluvioso y fresco: el anticipo de días soleados en Carlos Paz

"Tormentas aisladas" desde tempranas horas, mejorando hacia la noche y despejado para este jueves en la ciudad.

Llueve en Carlos Paz.
Llueve en Carlos Paz.

Cortamos la semana con un miércoles pasados por agua en Carlos Paz, como es habitual en esta época del año, las precipitaciones son diversas con vientos que acompañan el descenso de la temperatura. Sin embargo, el pronóstico prevé mejores condiciones climáticas a partir de mañana jueves.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, Carlos Paz vivirá una jornada con "tormentas aisladas" durante la mañana, las que bajarán de intensidad durante la tarde, mejorando aún más hacia la noche.

Pronósitco miércoles 4 de diciembre.
Pronósitco miércoles 4 de diciembre.

Además, se siente un importante descenso de la temperatura provocado por el desarrollo de vientos que soplan desde el sector sur y sureste, con una humedad del 92 por ciento.

La ciudad amaneció con una lluvia intensa y con una temperatura inicial de 13 grados, mientras que la máxima sólo alcanzará los 23 grados.

Para el jueves 5, las condiciones climáticas mejorarán favorablemente, con presencia de sol y con un cielo que promete presentarse completamente despejado​. Además, con vientos que rotarán desde el sector norte, lo que implicará un leve ascenso de la temperatura.

La mínima será de 12 grados, mientras que la máxima podría superar los 27 grados.