Fin de semana con más de 600 artistas en los Jardines Municipales de Carlos Paz

Se trata de la sexta edición del "Festival de la Villa" que llenará de folklore nuestra ciudad. Con acceso libre y gratuito.

Festival de la Villa en Carlos Paz
Festival de la Villa en Carlos Paz

Este próximo fin de semana se llevará a cabo la sexta edición consecutiva del denominado "Festival de la Villa" en nuestra ciudad, la que albergará a más de 600 artistas.

La cita está prevista para el próximo sábado 7 y el domingo 8 de diciembre desde las 18:00 horas en los Jardines Municipales en calle Liniers 50, y es un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura.

Festival de la Villa año 2018.
Festival de la Villa año 2018.

"Carlos Paz canta, baila y ríe", dice el slogan principal de este evento que acogerá a más de 600 artistas con entrada "libre y gratuita", especificaron desde el Municipio.

Como figuras principales, se contará con la presencia del finalista de La Voz Argentina, Lucas Belbruno; Sotavento; Mejungue. También, grupos locales y zonales, Instituciones Intermedias, y Centros Vecinales. Además, un homenaje y presencia de Silvia Zerbini.

En este sentido, Daniel Grana, Director de Cultura, señaló: "Es una actividad que ha ido en crecimiento, en la primera edición teníamos 70 artistas y en esta edición superamos los 600 artistas. El objetivo es visibilizar la actividad artística, cultural, vocacional y profesional en todos los niveles dentro del folklore".

Más de 500 artistas participaron de la quinta edición.
Más de 500 artistas participaron de la quinta edición.

Y agregó: "Vamos a brindar una serie de homenajes especiales y contaremos con la presencia de la directora del Ballet Nacional. Habrá artistas y bandas de mucho reconocimiento", completó el funcionario.

Cabe recordar, que la pasada edición se llevó a cabo el segundo fin de semana de diciembre del 2018, y contó con la participación de más de 500 artistas locales.