Policías salvaron a una mujer mientras era golpeada por su pareja

"¡Auxilio!", se escuchaba desde una vivienda de Capilla del Monte. Los uniformados llegaron justo a tiempo.

Violento episodio en una vivienda de Capilla del Monte.
Violento episodio en una vivienda de Capilla del Monte.

Al grito de "auxilio", una mujer fue rescatada de las manos de su pareja, justo en el momento que estaba siendo agredida físicamente en un domicilio de la localidad de Capilla del Monte.

Se trata de un hombre de 31 años que fue aprehendido por la Policía por "violencia familiar", quien además, fue encontrado y visto por los uniformados cuando golpeaba brutalmente a una mujer en el interior de una vivienda ubicada en el barrio 25 Viviendas de esa ciudad.

De acuerdo a datos aportados por fuentes oficiales, este domingo al mediodía, los propios vecinos del lugar fueron los que alertaron a la Policía por una presunta discusión de pareja.

Pero al llegar a la dirección indicada, los gritos y pedidos de auxilio fueron escuchados por los propios efectivos, quienes de inmediato ingresaron al domicilio, encontrando a un hombre agrediendo a golpes de puño a una mujer.

La víctima fue asistida por el servicio médico por los diversas heridas que presentaba, mientras que el agresor, un hombre de 31 años, resultó aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Foto: imagen ilustrativa.