Disparos y descontrol en Carlos Paz: cuatro personas detenidas

Ocurrió durante la noche de este jueves en una zona de la ciudad conocida como "La Vizcachera".

Policía de Córdoba en Carlos Paz.
Policía de Córdoba en Carlos Paz.

Una descontrolada e inusual noche vivió parte de la zona sur de Villa Carlos Paz, cuando de pronto, vecinos empezaron a sentir ruidos similares a disparos, además de corridas, gritos, y móviles policiales que enseguida intervinieron en el lugar, logrando la aprehensión de tres personas.

El hecho conmocionó a vecinos allegados a la zona conocida como "La Vizcachera", que de acuerdo a datos aportados por fuentes oficiales, se había iniciado una intensa riña callejera entre dos bandas del lugar, arrojándose objetos contundentes entre ellos.

"Fue como a las nueve de la noche, más o menos, cuando empezamos a sentir tiros, gritos, no sé, de todo, y nos asustamos mucho. Nos encerramos en la casa", cuenta una vecina cercana a la zona del conflicto.

Al parecer, unos 30 jóvenes habrían sido los protagonistas del enfrentamiento en la intersección de las calles Brasil y Costa Rica de Carlos Paz, en donde efectivos policiales se hicieron presentes con el fin de intentar controlar la situación y que no pase a peores circunstancias.

Sin embargo, los efectivos actuantes "recibieron agresiones y daños en sus móviles, además de lesiones físicas hacia uno de ellos", especificaron las fuentes.

Finalmente, y luego de intermediar, dos mujeres de 14 y 17 años, y un adolescente de 20, quedaron aprehendidos por "resistencia y daño calificado". Además, otro joven de 22 años también quedó detenido por "resistencia a la autoridad", quien se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios y agrediendo físicamente.

Todos, fueron trasladados a la dependencia policial de Carlos Paz, quedando a disposición de la Justicia.

Foto: imagen ilustrativa.