Carlos Paz: un concejal donó 20 mil pesos de su sueldo a un Refugio Nocturno

Se trata de Daniel Ribetti, representante de Carlos Paz Despierta. "Ya incomoda al Gobierno Municipal", dicen desde el partido.

Un concejal donó parte de su sueldo a un refugio en Carlos Paz.
Un concejal donó parte de su sueldo a un refugio en Carlos Paz.

"¡Orgullo carlospacense!", así anunciaban desde el partido Carlos Paz Despierta, la iniciativa de su concejal Daniel Ribetti.

Se trata de la donación de 20 mil pesos de su sueldo al Refugio Nocturno y Hogar de Tránsito Cura Brochero, ubicado en Av. Ramón J. Cárcano 222 del barrio Malvinas de esta ciudad.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el ex candidato a Intendente y líder del partido Carlos Paz Despierta, Emilio Iosa, mostró la imagen del momento exacto en donde las autoridades del Refugio recibían el gigantesco cheque (a modo simbólico), por un monto de $20.000​, este martes 26 de noviembre.

ORGULLO CARLOSPACENSE!! Entregó 20 mil pesos de su sueldo al Refugio Nocturno Cura Brochero. La nueva política está...

Posted by Emilio Iosa on Wednesday, November 27, 2019

"La nueva política está en marcha y claramente elevó la vara desde que asumió su representación cívica en Villa Carlos Paz", inicia su publicación Emilio Iosa, refiriéndose al concejal que los personifica dentro del Municipio y que cedió parte de su sueldo. A lo que agregó: "Así lo viene haciendo con otras instituciones de la ciudad".

En medio de presentación de proyectos de Ordenanza en cuanto a presupuesto y tarifaria 2020, tras una serie de cruces y encontronazos entre partes, y en donde el ciudadano se vio afectado ante informaciones diversas, es que este tipo de acciones parece que apaciguara el conflicto.

"En medio de las discusiones sobre el presupuesto y cumpliendo a rajatabla con las propuestas de campaña, el carlospacense Daniel Ribetti ya incomoda al Gobierno Municipal a pocos meses de asumir su banca, y promueve la solidaridad, el trabajo en los barrios y las propuestas ambientales", enfatizó y completó, Iosa.