¿Querés saber cómo escribir y publicar un libro digital?

Esta tarde en Carlos Paz darán una charla destinada a estudiantes de Periodismo, Comunicación Social, Letras y personas que deseen iniciarse en la escritura y ser emprendedores de sus propias obras.

Escribir un libro digital
Escribir un libro digital

Este miércoles 27 de noviembre a las 19 hs se realizará una charla sobre cómo escribir y publicar un libro digital y todo lo que hay tener en cuenta para convertirse en un escritor emprendedor.

La disertación dictada por la Licenciada en Comunicación Social Paz Casas Noblega, está dirigida a todos aquellas personas que tienen el deseo de escribir, de transmitir a través de palabras sus pensamientos o ideas, pero no saben cómo comenzar.

Paz, en diálogo con VíaCarlosPaz, nos cuenta que el encuentro tiene como objetivo motivar a los escritores a convertirse en emprendedores de sus propias obras.

Paz Casas Noblega
Paz Casas Noblega

En este marco, detalló: "No sólo se trata de escribir, publicar y vender un libro sino de brindar al lector y al mercado un nuevo conocimiento, un nuevo enfoque."

"Además, tomando todas las herramientas tecnológicas que tenemos al alcance de la mano y que son gratuitas, debemos trabajar en el posicionamiento del escritor como una marca personal" agregó la licenciada.

Se abordarán 5 ejes principales:

  • Redacción
  • Corrección Y Edición
  • Diseño
  • Publicación
  • Promoción

El encuentro será en el Salón Rizzuto (Avenida Cárcano 75) de Carlos Paz con entrada libre y gratuita.

"Publica tu libro digital (de no ficción)"
"Publica tu libro digital (de no ficción)"

Cabe destacar que en el lugar se pondrá a la venta el libro "Publica tu libro digital (de no ficción)" de la autora Paz Casas Noblega (Hermanamientos Literarios editora, abril 2019) que tiene un costo de $400.