Imágenes de un excelente fin de semana de eventos en Carlos Paz

La ciudad contó con actividades recreativas, deportivas y culturales tanto para vecinos como para los turistas que visitaron la villa.

Maratón Nocturna Inclusiva
Maratón Nocturna Inclusiva

Villa Carlos Paz fue, una vez más, sede de diferentes eventos recreativos, culturales y deportivos, que le dieron un marco de color y diversión tanto para vecinos como para cada uno de los turistas que arribaron a la ciudad.

Cabe destacar, que cada fin de semana, el Gobierno de la Ciudad presenta una serie de actividades previstas para diferentes puntos de la ciudad y destinadas a una interesante variedad de gustos, además de los clásicos paseos y rincones de la villa.

Maratón Nocturna Inclusiva.
Maratón Nocturna Inclusiva.

Durante este último fin de semana de noviembre, Villa Carlos Paz brindó diferentes atractivos con una excelente convocatoria.

Durante la mañana del sábado 23, se llevó a cabo un encuentro de Hockey Social en las instalaciones del Polideportivo Distrito Oeste ubicado en barrio Colinas, que cuenta con numerosas alumnas que han comenzado a participar de esta nueva disciplina y que se añadió a las que ya se dictan en este Centro Deportivo.

Participaron más de 400 inscriptos.
Participaron más de 400 inscriptos.

Además, el flamante Estadio Arena abrió sus puertas a un nuevo torneo deportivo, que contó con la participación de más de 200 alumnos de las escuelas municipales de Gimnasia Artística del Distrito Oeste y Sur de Carlos Paz.

Eventos en Carlos Paz.
Eventos en Carlos Paz.

Mientras que a partir de las 20 horas de ese mismo día, se realizó la Maratón Nocturna Inclusiva "Todos Podemos", que contó con más de 400 participantes y con la presencia de un importante número de espectadores que se acercaron a formar parte de este encuentro participativo con carácter inclusivo.

Desfile de autos antiguos por la costanera de la ciudad.
Desfile de autos antiguos por la costanera de la ciudad.

Por otra parte, durante el mediodía del domingo 24, tanto visitantes como carlospacenses pudieron presenciar y disfrutar de la llegada de fabulosos autos antiguos, que se ubicaron en el sector de la Costanera y el Playón Municipal de Carlos Paz.

Dos de los autos exhibidos este domingo.
Dos de los autos exhibidos este domingo.

En cuanto al encuentro de "Karting a rulemanes y Triciclos Drift Córdoba" pautado a partir de las 17:00 horas de ayer domingo, finalmente fue suspendido por lluvia y "será reprogramado para una nueva fecha a determinar", explicaron a este medio desde la organización.