¡Excelente! Así se vivió la Maratón Nocturna Inclusiva en Carlos Paz

[VIDEO] Cientos de competidores arribaron desde diferentes puntos de la provincia a esta nueva edición denominada "Todos Podemos".

\
\

Bajo el slogan "Todos Podemos", la Maratón Nocturna Inclusiva tuvo una excelente convocatoria, con la participación de carlospacenses y de visitantes que llegaron desde diferentes puntos de la provincia.

El encuentro estuvo organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz junto Gabriel Lenci y Enlaces, un centro de día ubicado en la calle Lincoln 168 de esta ciudad que ofrece respuestas a través de propuestas, actividades y talleres, planificados por un equipo interdisciplinario, con el objetivo de contribuir a una mejor calidad de vida e inclusión social.

La competencia arranco poco después de las 20 horas.
La competencia arranco poco después de las 20 horas.

La competencia empezó pasadas las 20 horas de ayer sábado, bajo un cielo algo nublado y en medio de un anochecer paradisíaco en la costanera de Carlos Paz y a orillas del lago San Roque.

De acuerdo a los datos recabados, se estima que fueron más de 400 las personas que participaron de esta nueva edición, que contó con distancias competitivas de 4 y 8 kilómetros, y una participativa de 2 kilómetros.

La maratón se llevó a cabo en medio de un ambiente solidario, muy bien organizado y con cientos de personas que tal vez no compitieron, pero sí se acercaron hasta las inmediaciones del lugar a presenciar el evento como un espectáculo digno de compartir.

Bajo un atardecer paradisíaco en la costanera de Carlos Paz.
Bajo un atardecer paradisíaco en la costanera de Carlos Paz.

Desde el Municipio, recalcaron la importancia de esta competencia, "en donde se conjuga lo que es la participación recreativa y solidaria más la actividad física que es lo que nosotros queremos fomentar", enfatizaron.