Fin de semana a puro "cine cordobés" en Carlos Paz

[VIDEO] Se trata de una exclusiva muestra que se realizará este sábado y domingo en el Auditorio Municipal, el primero de varios encuentros.

\
\

Este sábado 23 de noviembre, se llevará a cabo en Villa Carlos Paz, la primera jornada de la Muestra de Cine Cordobés, un exclusivo festival en donde vecinos y turistas podrán disfrutar de los diferentes trabajos cinematográficos en donde se visibilizan las problemáticas que afectan a Córdoba y a sus habitantes.

El encuentro comienza a las 15:30 horas en el Auditorio Municipal y las fechas previstas para continuar con la muestra, son: del 29 al 1° de diciembre, y los días 7 y 8 de diciembre en otros espacios de la ciudad.

En esta primera edición, se convoca a creadores de distintos puntos de la provincia, en especial, los provenientes del Valle de Punilla, las Sierras Chicas y Córdoba Capital.

En las diferentes jornadas, las películas y documentales se proyectarán desde las 15:30 hasta las 22:00 horas no sólo en el Auditorio Municipal, sino también en las instalaciones de la Fundación Universitaria, el Salón Rizzuto y La Fábrica VCP.

Para este sábado 23, se proyectarán los siguientes cortos:

  • Hilda
  • Backwards
  • Ni es Cielo ni es Azul de Ana Madero.
  • Hombre Bajo la Lluvia de Mariana Aparicio.
  • Se incendia de Sabrina Moreno.
  • En Alquiler de Florencia Wehbe.
  • La Primera Sueca de Inés María Barrionuevo y Agustina San Martín.

Además, el tráiler de la película "Mundo Cucú" de la directora Daniela Goldes (aún en rodaje). También "Primera Luz" de Darío Almagro; el inicio de "Invicines: selección de cortos internacionales", y la presentación de dos capítulos de la serie "Entre muros y puentes" de Carolina Rojo y Rodrigo del Canto. Y por último, la proyección de "Criada" de Matías Herrera Córdoba.

🍿Este domingo 24🍿 ▶A las 15.30hs◀ ✨ Proyectaremos: "Libre Victoria, Libres Todas"✨ 🏅Primer cortometraje contra la...

Posted by Muestra de Cine Cordobés en Carlos Paz on Friday, November 22, 2019

Para mañana domingo 24, la cita está prevista a partir de las 15:30 horas, también, en el Auditorio Municipal, lugar en donde se presentará "Libre Victoria, libres todas", una creación del colectivo Oxitocine compuesto por Jimena Ianitelli, Florencia López Ibañez, Marina Ramos y Melanie Abregú.

A su vez, a las 15,40 horas se prevé la proyección de "Soleada" de Gabi Trettel y a las 17:30 será el turno de "Cortópolis: selección de cortos internacionales". Mientras que a partir de las 19:15, será el turno de "Unidad de los Pájaros" de Cruz Lisandro Moreno, en tanto que desde las 20:00 horas, la jornada cerrará con "La Mirada Escrita" de Nicolás Avelo.