Carlos Paz presenta su temporada en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires

Se espera la presencia de todos los elencos que formarán parte de este verano 2020 en la ciudad.

Turismo Carlos Paz verano
Turismo Carlos Paz verano

Se aproxima una nueva temporada de verano en todo el país, y Villa Carlos Paz ultima detalles en cuanto a presentaciones, lanzamientos de temporada, espectáculos, entre otros eventos, ofreciendo un marco de formalidad a un verano que estiman, será "muy bueno".

Como cada año, el Gobierno de la Ciudad presentará oficialmente su propuesta turística que abarca los últimos días de este 2019 y que se extiende hasta mazo de 2020.

Esta presentación se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de las 15:00 horas. Y estará liderada por el Intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Última presentación de Carlos Paz en Buenos Aires.
Última presentación de Carlos Paz en Buenos Aires.

Ambos, se ocuparán de recibir a autoridades convocadas, a los medios de comunicación de diferentes puntos del país, y por supuesto, a cada uno de los elencos y artistas que brillarán con su talento en esta nueva temporada teatral en esta ciudad serrana.

Desde el Gobierno de la Ciudad, anticiparon que también brindarán detalles de la Apertura de Temporada que se hará en nuestra ciudad, pautada para el sábado 21 de diciembre en el Parque de Asistencia, que será un espectáculo para toda la familia, con entrada libre y gratuita y con la actuación principal de Los Palmeras.

Cabe recordar que la última presentación en donde Carlos Paz expuso su propuesta de verano, se realizó el 5 de diciembre de 2018 en el local "Johnny B. Good", ubicado en el Complejo al Río de Vicente López en Buenos Aires, un evento que convocó a unas 400 personas.