Carlos Paz: primero se golpeaban entre ellas y luego se unieron para agredir a un policía

Dos jovencitas de 19 y 20 años peleaban dentro de un boliche y terminaron agrediendo al efectivo que intentó separarlas.

Calles Alvear y Alberdi en Carlos Paz.
Calles Alvear y Alberdi en Carlos Paz.

Dos jovencitas de 19 y 20 años resultaron aprehendidas por la Policía de Carlos Paz este viernes por la mañana, tras protagonizar una intensa pelea entre ellas que concluyó con fuertes agresiones hacia el policía que intentó separarlas.

Según fuentes oficiales, el hecho se registró en un concurrido boliche bailable ubicado en la intersección de las calles Alberdi y Alvear de esta ciudad cerca de las 5:30 horas de este viernes.

De acuerdo a lo descripto por testigos ocasionales, las muchachas iniciaron una pelea en el interior del boliche que terminó con fuertes golpes entre ellas, por lo que el policía de adicional que se encontraba custodiando el lugar, intentó separarlas, momento en que ambas comenzaron a agredirlo mediante insultos y actitudes violentas.

De inmediato, y sin mediar más palabras, ambas jóvenes resultaron aprehendidas y fueron trasladadas a la Alcaidía local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.