Carlos Paz: manejaba alcoholizado por los Cortes de Fourt, chocó y quedó detenido

El hombre protagonizó un accidente y tras ser controlado, constataron que conducía con "2.22° de alcohol en sangre".

Cortes de Fourt en Carlos Paz.
Cortes de Fourt en Carlos Paz.

Una peligrosa situación se vivió en la tarde de este jueves, con un hecho que podría haber concluido de otra manera, ya que el conductor de un automóvil y protagonista de un choque en plenas curvas de los Cortes de Fourt en Carlos Paz, presentaba una importante halitosis alcohólica.

Inicialmente, los efectivos policiales fueron convocados tras un accidente sobre la Ruta Nacional N° 38, más precisamente a la altura del Castillo de Fourt, en las conocidas y particulares curvas y contracurvas de la zona.

Al llegar al lugar, entrevistaron a los conductores de los dos vehículos que participaron del siniestro, percibiendo de manera inmediata, que uno de ellos presentaba síntomas de estar alcoholizado.

De acuerdo a lo aportado por fuentes policiales, la inspectora municipal le realizó el control de alcoholemia mediante el método pipeta, arrojando un resultado de "2.22° de alcohol en sangre".

De inmediato, el hombre quedó aprehendido por la Policía "por el Código de Convivencia Ciudadana" y fue trasladado a la Alcaidía local quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Además, los efectivos también procedieron al secuestro del vehículo en el que se conducía, un auto color negro marca Volkswagen Gol.

Foto: imagen ilustrativa.