Abrió LM, tienda de diseño y decoración

Siempre fue un sueño tener mi local en Carlos Paz con todo lo que fabrico.

LM Decoración en Carlos Paz
LM Decoración en Carlos Paz

Siempre dedicada al arte, Lorena Martínez es hoy la mentora de su propio sueño, un anhelo que finalmente pudo concretar mediante al esfuerzo cotidiano y gracias a que nunca bajó los brazos.

LM Decoración en Carlos Paz
LM Decoración en Carlos Paz

Hace unos cinco años, Lorena emprendía el camino de las típicas y concurridas ferias carlospacenses exponiendo cada uno de sus trabajos, al principio como un hobby, luego, como una fuente fundamental de trabajo.

En sitios como la galería del puente Uruguay o en diferentes puntos de Carlos Paz, Lorena le dedicaba horas de su tiempo para que su labor sea productiva, pero también, para ir perfeccionándose en este arte que ella misma lo hace notar como único.

Hablamos de Lorena Martínez, cuyas iniciales le dan nombre a un local que abrió sus puertas hace poco menos de dos meses, animándose a dar ese salto que sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en la vida comercial y profesional de esta joven diseñadora.

"Siempre fue un sueño tener mi local con la cosas que hago yo", exclama y asegura Lorena en diálogo con carlospacenses.

LM Decoración en Carlos Paz
LM Decoración en Carlos Paz

¿Y qué es lo que fabrica?

Todo lo relacionado con diseño y decoración. Con la tapicería, con la elaboración de almohadones, manteles, sillones, banquetas, respaldos de cama; en fin, cientos de productos exclusivos y elaborados con materiales de excelente calidad.

Con un espectacular equipo de trabajo, Lorena coordina absolutamente todo lo relacionado a diseños, telas, confecciones, fabricación, estilos, y además, siempre atenta a todos los detalles de cada uno de sus productos, ofreciendo calidad, confort y confianza.

Gran variedad en objetos de decoración
Gran variedad en objetos de decoración

"LM, tienda de diseño y decoración", es un local ubicado en el centro viejo de Carlos Paz y en donde aquello que imaginás para la comodidad de tu hogar te lo hacen realidad.

Desde sublimados, bienes muebles como sillas, sillones, pies de cama, almohadones, y todo aquello que sirva para vestir al hogar, podés diagramarlo junto a Lorena de LM, quien sabrá materializar cada proyecto que imagines para cualquiera de los rincones de tu casa.

Gran variedad en objetos de decoración
Gran variedad en objetos de decoración

"LM, tienda de diseño y decoración" en calle Sarmiento 127, centro viejo.

  • WhatsApp al
  • En Instagram:
  • En Facebook: