Ya se pueden tramitar DNI y pasaporte en Icho Cruz

Se inauguró la nueva oficia del Registro Civil que cuenta con la aparatología necesaria del RENAPER.

Nueva oficina del Registro Civil en Icho Cruz.
Nueva oficina del Registro Civil en Icho Cruz.

La localidad vecina de Icho Cruz, ya cuenta con su nueva oficina del Registro Civil y Capacidades de las Personas, inaugurada el pasado lunes 11 de noviembre y en donde se podrán tramitar, entre otros, DNI y pasaporte.

Tras intensas gestiones, este nuevo espacio cuenta con toda la aparatología necesaria del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), beneficio que le otorga a toda una comunidad la posibilidad de acceder a la concreción de diversos trámites, como: DNI recién nacido, actualización por edad, cambios de domicilio, reposiciones por extravío o robo, y pasaporte.

Nueva oficina del Registro Civil en Icho Cruz.
Nueva oficina del Registro Civil en Icho Cruz.

Desde la Municipalidad de Villa Río Icho Cruz, ruegan a los vecinos tener "paciencia" mientras pasan este inicial período de prueba y "hasta realizar todos los ajustes necesarios", explicaron.

"Deseamos expresar nuestro agradecimiento al Ministerio de Finanzas y a la Dirección General del Registro Civil de Córdoba por su apoyo y constante asesoramiento, como así también, por habernos concretado un pedido largamente esperado", expresaron desde el Gobierno local.

Para todos aquellos interesados, esta nueva oficina se encuentra en Av. Concordia en frente de la sede Municipal.