Carlos Paz, sede del mayor encuentro de perros salchichas del país

[VIDEO] Se trata del 4° Encuentro Internacional de Dachshund que también contará con participantes de países vecinos. Todos los detalles.

Encuentro Internacional de Perros Salchichas en Carlos Paz.
Encuentro Internacional de Perros Salchichas en Carlos Paz.

Se aproxima un esperado encuentro para muchos fanáticos de perros "salchichas". Se trata del 4º Encuentro Internacional de Perros Dachshund, que se llevará a cabo este sábado 16 y domingo 17 de noviembre en Villa Carlos Paz.

El evento está organizado por "Simplemente Salchis" y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad, y se desarrollará en la costanera de la ciudad y en los Jardines del Hotel Howard Johnson.

🔊ATEEEEENTOS!!! CRONOGRAMA😉 ✳DOMINGO 18.11: ◇10.30hs en 9 de Julio 150, Acreditación e Inicio Desfile de Apertura ◇13 Hs. Acreditación en Hotel Howard Jhonson costo $100 por persona, menores de 5 años y Salchis sin cargo. ◇Apertura Feria Salchichera! ◇14hs Disertación Dr. Omar Robotti ◇14.30hs Dream Dog Adiestramiento Canino ◇15hs Desfile Alta Facha Pet Boutique ◇15.30hs Circuito de Juegos ◇17.00hs Desfile de Disfraces! ◇18.00hs Cierre del evento. FOTO GRUPAL.

Posted by Simplemente Salchis on Saturday, November 17, 2018

La temática que se implementará en esta oportunidad, es la de "Sherlock Holmes", que contará con numerosas actividades pautadas para el sábado 16, como una búsqueda del tesoro en distintos puntos de la ciudad, además de charlas sobre la raza y olimpiadas caninas.

Mientras que para el domingo 17, el centro de la ciudad será el escenario principal del reconocido desfile de gala que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas.

Se esperan participantes de diferentes puntos de Argentina y de países vecinos.
Se esperan participantes de diferentes puntos de Argentina y de países vecinos.

Por su parte, desde "Simplemente Salchis" aseguran que el evento trascendió ampliamente las fronteras: "Hemos pasado las barreras provinciales, nacionales y hasta internacionales. Ya la gente que tiene perros salchichas conoce y sabe que en Villa Carlos Paz nos reunimos una vez al año para encontrarnos y compartir momentos", expresaron desde la organización.