Llega un nuevo Encuentro Nacional de Chevrolet a Carlos Paz

Será en homenaje a su creador Jorge Changazo, y se esperan vehículos de diferentes partes del país. Los detalles de las actividades.

14° Encuentro Nacional de Chevrolet en Carlos Paz.
14° Encuentro Nacional de Chevrolet en Carlos Paz.

Una vez más, Carlos Paz será sede del "14° Encuentro Nadional Chevrolet 2019", en esta oportunidad, en homenaje y memoria a su creador y principal organizador, Jorge Changazo, tras su reciente fallecimiento en vísperas de la realización de este evento.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de noviembre. Primero, en pleno centro de la ciudad y luego, en la costanera a orillas del lago San Roque.

Encuentro Nacional de Chevrolet en Carlos Paz.
Encuentro Nacional de Chevrolet en Carlos Paz.

El evento es esperado por fanáticos fierreros, quienes podrán ver de cerca vehículos marca Chevrolet de todo el país, mediante diferentes exhibiciones. Además, habrá sorteos y distinciones especiales.

El día sábado 9 la cita está prevista a partir de las 16:00 hasta las 19:00 horas, con una exhibición de los vehículos en la intersección de las calles 9 de julio y Av. San Martín.

Los vehículos se exhibirán en pleno centro de la ciudad.
Los vehículos se exhibirán en pleno centro de la ciudad.

En tanto para el domingo 10, el encuentro iniciará a las 12:00 del mediodía, y los autos participantes se trasladarán a la costanera, entre las calles J. Cabrera y Esparta, lugar en donde se desarrollarán diferentes actividades recreativas, como la elección de la reina del encuentro, búsqueda del tesoro, sorteos, picnic, mateada y entrega de distinciones.

Este evento ha sido declarado de interés municipal y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura Municipal. Además, la entrada es libre y gratuita para turistas y vecinos de la ciudad.