Buscan a un hombre oriundo de San Antonio de Arredondo

Se llama Matías David Aspitia, tiene 34 años y se ausenta de su casa desde el 5 de octubre.

Buscan a un hombre oriundo de San Antonio de Arredondo.
Buscan a un hombre oriundo de San Antonio de Arredondo.

Un hombre domiciliado en San Antonio de Arredondo es intensamente buscado por la Policía.

Se trata de Matías David Aspitia, tiene 34 años, y de acuerdo a los datos aportados por la Departamental Punilla de Policía, se ausenta de su hogar desde las 2:30 horas del pasado 5 de noviembre, momento en el que salió vestido con una bermuda de color negra, campera de color negro y amarillo con la inscripción Honda Racing, y zapatillas oscuras.

Además, tiene una contextura física delgada, con una estatura de aproximadamente 1,75 m. Cabello corto de color negro, con barba, tez trigueña y posee un tatuaje de una estrella en su codo derecho.

Otro de los datos a tener en cuenta, es que al momento de retirarse de su domicilio, se conducía en una motocicleta marca Yamaha FZ, también de color negra.

La Policía local se encuentra en una exhaustiva búsqueda en procura de su paradero y solicita la colaboración de toda la población.

Ante cualquier información, comunicarse a los siguientes teléfonos: 03541-496060 correspondiente a la Sub. Comisaría de San Antonio de Arredondo. O también al 0341-438215, que es la Central de Comunicaciones de Villa Carlos Paz. Al Departamento Investigaciones Criminales, 03541-438212​; o a la Dependencia policial más cercana.