Rescataron a otro perrito abandonado en plena autopista

[VIDEO] Una vez más, una integrante de Ipad Carlos Paz salvó a un perro tipo caniche, desgreñado, hambriento y en busca de una familia.

Otro perrito abandonado en plena autopista.
Otro perrito abandonado en plena autopista.

"Acá tenemos este bebé, en este estado. Casi se me escapa, tenía miedo que se me cruzara", inicia contando la salvadora de otro perrito abandonado en plena ruta camino a Villa Carlos Paz.

Una vez más, el hallazgo fue en plena autopista Córdoba – Carlos Paz, más precisamente en la zona de Circunvalación. Y la situación fue filmada por una de las integrantes de la Protectora de Animales Desamparados de Villa Carlos Paz (Ipad), quien de inmediato lo rescató, lo subió a su auto y le dio de comer.

Se trata de un "enano" como primero lo llamó, de pelaje gris tipo caniche, todo desgreñado, sucio y evidentemente abandonado, o al menos, sin ningún tipo de identificación.

6.11.2019..RESCATE IPAD!!! Nuevamente la autopista, en este caso Circunvalación de Córdoba, miles de autos pasan y nadie lo ayudó, este pequeñito en ese estado alguien lo tiene que haber tirado, alguien mas lo tiene que haber visto pero ahi estaba, muerto de hambre y miedo. Otro mas en riesgo de muerte. Esta en adopción urgente. Contacto 3541 54-3627

Posted by Ipad Carlos Paz on Wednesday, November 6, 2019

Lamentablemente, hechos como el que esta mujer carlospacense vivió este miércoles por la mañana, suceden a diario, por lo que las protectoras de animales y los centros que atienden a diferentes animalitos perdidos o en estado de abandono, verdaderamente no dan abasto.

"Les pedimos a la gente que los que tienen animales, que los cuiden lo que más puedan, porque todo el resto no podemos recargarnos de trabajo y suplir las deficiencias de los demás. Porque si cada uno hace su parte, en todo aspecto de la vida, lo demás es más fácil", implora la mujer que rescató al perrito en plena ruta cordobesa.

Este "canichito" gris caminaba por el medio de la autopista con mucho miedo pero al parecer, con un buen estado de salud y a la espera de ser adoptado.

"Este pequeñito en ese estado alguien lo tiene que haber tirado, alguien más lo tiene que haber visto pero ahí estaba, muerto de hambre y miedo. Otro más en riesgo de muerte", completa la integrante de Ipad Carlos Paz.

Para cualquier información, contactarse al siguiente número: (0)3541-(15)54-3627.