Un nuevo lugar lindo y muy rico: "Cande", pan y pasteles recién sacados del horno

Abrió una pastelería con aroma y sabor a la comida de la abuela.

Candelaria, propietaria de CANDE Pastelería
Candelaria, propietaria de CANDE Pastelería

Candelaria es una persona que con sólo verla te das cuenta de que verdaderamente ama lo que hace. Dueña de un talento sin igual, Cande prepara los más ricos panes y pasteles que te puedas imaginar.

Mediante una elaboración propia, con insumos absolutamente naturales y hechos por ella misma, "Cande" es un nuevo local en Carlos Paz que tiene el poder de transportarte al comedor de la casa de la abuela, a ese preciso momento en que cruzabas su umbral y ya sabías que algo rico estaba preparando.

Cande Pastelería
Cande Pastelería

Así es "Cande", una pastelería con sabor a la cocina casera. "Todos los productos que manejo son naturales y de producción propia. Yo lo hago, lo produzco y me encanta que todo pase por mí. No tengo nada que no sea controlado y probado antes de largar a la venta", cuenta la joven emprendedora y propietaria a VíaCarlosPaz.

Caracterizado por ser un local familiar, "Cande" ofrece desde medialunas, pasando por todo lo que es pastelería como tartas y tortas, todo en miniatura, porciones individuales, o porciones grandes. Además, alfajores y conitos con abundante dulce de leche, macarons; y también todo lo que es personalizado para cumpleaños y con el diseño que el cliente prefiera.

Pedidos personalizados
Pedidos personalizados

En cuanto a la vista, Cande nos cuenta que "toda la arquitectura está diseñada por mi tío, mi padrino. Es todo idea de él, desde las banquetas hasta el mesón, y la idea del logo también es de él". Algo que complementa un estilo más que original en la ciudad.

Además, en el local predomina el vidriado, con banquetas de maderas caladas, y todo colocado en altura para que nada de la comida esté a la alcance de las mascotas, que también son bienvenidas, siendo un local Pet Friendly.

Cande Pastelería
Cande Pastelería

Y a la hora de consultarle por ese producto que más le satisface hacer, la dueña y mentora de este nuevo local, nos dice y sugiere: "Soy fan de absolutamente todo, pero mis preferidas y lo que más salen son las cookies, las innovadoras 'Cookies Monsters', que son galletas grandes de vainilla con chispitas de chocolate. Pero si querés que recomiende, la tarta de frutilla es lo mejor de lo mejor", se animó a confesarnos.

Un local original, en donde se ambientó cada rincón como meticulosamente pensado para que aquel que ingrese se vaya con la mejor impresión, lo recomiende, y por supuesto, regrese por otra rica porción de pastel.

¡Ah! Y el dato que no debemos olvidar mencionar, "Cande" ofrece café al paso, con todo tipo de infusiones y con la fabulosa opción de armar bandejas personalizadas ¡y en el momento!, ideal para un desayuno sorpresa eligiendo hasta la taza que querés obsequiar.

Mostrar los aromas a través de un escrito o por imágenes, la verdad que es imposible, es por eso que "Cande" te invita a que pases por su local y te deleites con esa porción que más te gustaría probar. Te aseguro y garantizo, que será tu casa de pasteles favorita por el resto de tu vida.

Variedad de productos en CANDE
Variedad de productos en CANDE

¿Exageramos? No lo creo, pasá por "Cande" y después nos contás.

  • San Martin esq. Diego de Velázquez
  • Teléfono : 3541330542
  • WhatsApp:
  • Instagram:
  • Facebook: