Abandonaron a un cachorro ciego al lado de una autopista

Ocurrió en Carlos Paz. La institución IPAD de la ciudad lo rescató y ahora le buscan un hogar.

Perro ciego
Perro ciego

En la mañana de este lunes, se conoció un nuevo hecho de maltrato animal en Carlos Paz.

Se trata de un pequeño cachorro ciego que fue abandonado al costado de una autopista, y que por suerte, fue rescatado por una de las activistas de la Institución Protectora de Animales Desamparados (IPAD) de la ciudad.

ACTUALIZAMOS LA INFORMACIÓN El cahorrito ya fue atendido, desparasitado, se le dió un antibiótico por su lastimadura en la carita y esta bañadito. Muchas e infinitas gracias por todos los llamados y mensajes, nos da mucha fuerza que a pesar de que existe una persona con tanta maldad, tambien existen otras tantas con tanta voluntad de ayudar y mandar buenas energias. Ya tenemos varias ofertas de adopción, estamos analizando lo que va a ser lo mejor para él por su condición. Nos queda una cuenta en la vete por pagar, tenemos q ponerles las vacunas y comprarle un buen balanceado. Para cualquier colaboración llamar al tel de la publicación o bien dirigirse a la ferreteria avenida, Maipu 70. Al costado de la terminal de ómnibus. RESCATE IPAD.!!!! Ya no nos asombra nada, tirar un cachorrito CIEGO al costado de la autopista? Se puede ser mas cruel? Tuvo la suerte de que Lore tiene un sexto sentido y siempre los ve, pero es necesario hacerlo pasar por ésto? Tan chiquitito y tratando de sobrevivir en las condiciones que lo dejaron, flaco, lastimado, deshidratado y comiendo un animal muerto, desgarrador ver como comia con la debilidad que tiene, lo unico que tenia a mano, nos sorprende la capacidad de supervivencia, pero tiene un limite, un par de horas mas y no sabemos si corria con la suerte de este rescate. Conmovidas hasta las lagrimas pedimos ayuda, conciencia, adopciones. Este peque necesita una hogar provisorio y mucho mejor si es permanente, un hogar amoroso. Contacto 3541 54-3627

Posted by Ipad Carlos Paz on Monday, November 4, 2019

Desde la institución aseguran que de haber transcurrido mas horas, el animal no hubiera sobrevivido, ya que lo encontraron flaco, lastimado y deshidratado.

El cachorro, fue atendido, desparasitado y bañado pero ahora necesita un hogar. Por cualquier colaboración, comunicarse al 3541 54-3627 (IPAD).