"Todos Podemos": llega la maratón nocturna e inclusiva a Carlos Paz

A menos de un mes, se ultiman todos los detalles. Será en la costanera con distancias de 2, 4, y 8 kilómetros.

Maratón nocturna inclusiva \
Maratón nocturna inclusiva \

Llega a Villa Carlos Paz, la tercera edición de la maratón nocturna inclusiva "Todos Podemos", pautada para el sábado 23 de noviembre a partir de las 20 horas.

La convocatoria está organizada por Enlaces, un centro de día ubicado en la calle Lincoln 168 de esta ciudad, y que ofrece respuestas a través de propuestas, actividades y talleres, planificados por un equipo interdisciplinario, con el objetivo de contribuir a una mejor calidad de vida e inclusión social.

🔹Dale que falta poco y queremos que seas parte 🔹 Recordá 👉 Con tu Inscripción te llevás una remera y medalla ♥️ Tenés tiempo hasta el 1/11 para el DESCUENTO 🤗 #INSTA #omg #maratin #run #running #airelibre #training #entrenamiento #instarun

Posted by Enlaces on Tuesday, October 29, 2019

Esta nueva edición de maratón nocturna e inclusiva, se disputará a lo largo de la costanera de Carlos Paz con distancias competitivas de 4 y 8 kilómetros, y una participativa de 2 kilómetros.

En cuanto a las acreditaciones, desde Enlaces informan que las promociones se encuentran disponibles hasta este viernes 1° de noviembre, mediante la página web https://www.eventbrite.com.ar/. Además, cada participante se lleva una remera y medalla.

En caso de no hacerlo por la vía web, ese mismo 23 de noviembre también podrán acreditarse de 9:30 a 13:30 horas en el gimnasio "653", ubicado en Av. San Martín esquina Paraná de esta ciudad.

Foto: imagen ilustrativa.