Votó Gómez Gesteira: "Cualquiera fuera el triunfante, vamos a tener una relación como corresponde"

Así manifestó el Intendente Municipal tras emitir su voto en la escuela Instituto Bernardo D'Elía de Villa Carlos Paz.

Votó el Intendente Daniel Gómez Gesteira en Carlos Paz.
Votó el Intendente Daniel Gómez Gesteira en Carlos Paz.

Cerca de las 11:30 horas de este domingo electoral, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira arribó a la escuela Instituto Bernardo D'Elía de Villa Carlos Paz para emitir su voto en marco de las elecciones nacionales que se llevan a cabo desde las 8:00 horas y que se desarrollarán hasta las 18:00 horas en las 164 mesas de las 14 instituciones escolares dispuestas para estos comicios en nuestra ciudad.

Al retirarse del recinto, el Intendente dialogó con la prensa y expresó su opinión y postura imparcial que mantuvo y sostiene respecto a los posibles resultados electorales a nivel nacional.

Gómez Gesteira votando en la escuela Instituto Bernardo D’Elía de Villa Carlos Paz.
Gómez Gesteira votando en la escuela Instituto Bernardo D’Elía de Villa Carlos Paz.

"Es un derecho que nos iguala y es un deber, porque es el momento en donde los ciudadanos de todo el país, y en este caso, de Villa Carlos Paz particularmente, pueden emitir su voto y también, participar de una forma real y efectiva, porque son quienes llevan adelante la gobernanza y quienes tienen un rol fundamental en términos de responsabilidad, de bregar por la paz social y de más dignidad para el pueblo argentino", inició el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

A lo que de inmediato agregó: "Por eso, hoy nuevamente es el día más importante de la democracia, y en este caso particular, eligiendo un presidente de una Nación. Así que esperemos que sea un día cívico y un día de fiesta en términos democráticos".

En cuanto al lineamiento y la continuidad de la "gestión comunitaria", premisa primordial que lleva adelante el flamante Gobierno Municipal de Daniel Gómez Gesteira, en relación a la fórmula presidencial que obtenga el triunfo, expresó: "Nosotros llevamos adelante una continuidad de gestión, y efectivamente, hemos interpretado la importancia de tener un rol desde lo institucional muy responsable. Y ese es el camino que en definitiva yo también profundizo porque entiendo que esta es la única forma posible de llevar adelante una gestión municipal", aseguró.

Y continuó diciendo: "Por lo tanto, el esquema nacional y provincial seguramente es importante en términos de definiciones de formas de hacer política, pero desde el punto de vista municipal, cualquiera fuera el que resulte triunfante de esta elección nacional, vamos a tener esa completa responsabilidad de llevar adelante una relación como corresponde", enfatizó con vehemencia el mandatario.

"Hoy, como día cívico, la importancia y lo fundamental es la participación democrática", completó el Intendente a pocos minutos de cumplir con su deber y hacer uso de su derecho cívico como ciudadano carlospacense.