Carlos Paz: dos arrebatos y dos cordobeses apresados en una misma mañana

Se trata de un hombre de 24 y otro de 33 años, quienes asaltaron en dos sectores diferentes de la ciudad.

Policía de Carlos Paz.
Policía de Carlos Paz.

Mañana movidita para Carlos Paz este jueves, es que dos hombres fueron capturados por la Policía luego de protagonizar arrebatos en dos zonas distintas de la ciudad y con cuatro horas de diferencia.

El primero de ellos se registró pasadas las 8:00 de la mañana en calle Sebastián Bach en barrio Costa Azul, en donde una mujer había sido víctima del arrebato de su cartera.

De inmediato, los efectivos montaron un operativo cerrojo logrando la aprehensión de un hombre de 24 años, quien operaba desde una motocicleta marca Honda CG y que intentó darse a la fuga por camino a La Calera, lugar donde finalmente fue interceptado por la Policía.

Por otro lado, pasadas las 12:00 del mediodía, en Av. Cárcano a la altura del supermercado Disco, otra mujer y vecina de esta ciudad también sufrió el arrebato de su cartera y gracias a las descripciones que la propia damnificada aportó, lograron capturar al malviviente, un hombre de 33 años.

En ambos casos, y con tan sólo cuatro horas de diferencia, los sujetos fueron aprehendidos por "robo" y serían oriundos de la Ciudad de Córdoba.

Finalmente fueron trasladados a la Alcaidía local quedando a disposición del Magistrado interviniente. Además, se recuperaron todas las pertenencias de las dos damnificadas.