Macri en Carlos Paz: "Es la primera vez que recibimos un presidente en nuestra fábrica"

Dijo Luciano Livetti, propietario de Alfajores La Quinta. Además, nos contó y describió lo que sintió al conocerlo.

Macri en La Quinta
Macri en La Quinta

La caravana del #SíSePuede ya había iniciado tras su primer discurso en la ciudad de Río Cuarto, para luego trasladarse al norte de Punilla y recorrer cada una de las localidades que se alzan a orillas de la Ruta Nacional N° 38 hasta llegar a Carlos Paz y concluir con un acto multitudinario sobre la costanera de esta ciudad.

Nos referimos a la visita del presidente Mauricio Macri en marco de su gira por el interior de Córdoba y con su campaña electoral en marcha que promete culminar con 30 ciudades visitadas antes de las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

El trayecto hacia Carlos Paz se realizó con suma normalidad, hasta que llegó a Estancia Vieja, una localidad ubicada a poco más de 6 kilómetros de esta ciudad, y en donde Macri dispuso de unos 40 minutos para visitar las instalaciones de una fábrica que cuenta con 48 años de trayectoria.

Macri visitando La Quinta
Macri visitando La Quinta

Se trata de la fábrica de Alfajores La Quinta, un sitio que beneficia a unas 38 familias y en donde Macri pautó su visita para conocerla, saludar y dialogar con todo el personal, y además, deleitarse con exquisitos alfajores cordobeses.

"La idea era tener un día normal de producción y que el presidente pasara a conocernos, que visite el lugar en donde trabajamos y disfrutar un momento con él", cuenta el propietario de la fábrica, Luciano Livetti en diálogo con VíaCarlosPaz.

Y agregó: "La verdad que estoy orgulloso de lo que hemos vivido, llevamos 48 años y es la primera vez que recibimos un presidente en nuestra fábrica. Nosotros supimos de su visita desde el día lunes, así que nuestra intención era darle la bienvenida y mostrarle un poco de todo lo que hacemos".

Consultado por su apreciación y puntualmente hacia Mauricio Macri, expresó: "Me pareció una excelente persona, una muy buena gente, simpático y con un muy buen trato. Muy interesado en lo que hacemos, en cómo nos manejamos y me dio la impresión que está al tanto de muchas cosas en cuanto a Pymes como nosotros", aseguró Luciano.

Macri en Carlos Paz visitando la  fábrica La Quinta"
Macri en Carlos Paz visitando la fábrica La Quinta"

Acompañado de unas quince personas, entre su esposa Juliana Awada, los candidatos a diputados, ministros y custodios, Macri recorrió toda la fábrica, saludó a cada uno de sus integrantes entre propietarios y empleados, además, protagonizó un diálogo distendido y degustó una variedad de productos de La Quinta.

"Estuvo mucho tiempo, más de 40 minutos y la verdad que todos nos sentimos muy conformes con su visita. E insisto, me siento orgulloso y feliz de haber compartido una tarde con el presidente de nuestro país", completó Livetti para VíaCarlosPaz.

A la fábrica se acercaron vecinos improvisados que esperaron en la puerta su salida. Luego, el presidente continuó con su trayecto hacia la villa en donde muchos carlospacenses y habitantes de localidades cercanas, lo esperaban al grito del "¡Sí, se puede!".