Mica Viciconte hará temporada de verano en Carlos Paz

Fue convocada para participar de Atrapados en el museo junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso.

(Instagram: @micaviciconte)
(Instagram: @micaviciconte)

La popular modelo y actual panelista del programa Incorrectas emitido por el canal América, fue convocada para hacer temporada de verano en Carlos Paz.

Se trata de la obra teatral "Atrapados en el museo" protagonizada por Paula Chaves, Pedro Alfonso y Julieta Prandi, creada por la productora Dabope en su noveno verano consecutivo en esta ciudad.

Mica, quien se encuentra en pareja con el futbolista ídolo de Vélez, Fabián "Poroto" Cubero y que desde que conviven, parece que su relación se vio aún más fortalecida pese a ciertos imprevistos y cuestionamientos que la pareja vivió ante reclamos de la ex esposa y madre de las hijas del futbolista, Nicole Neumann; hoy se encontraría viviendo su mejor momento.

Es que desde que es panelista del popular programa Incorrectas conducido por "la one" Moria Casán y con quien mantiene una excelente relación, Viciconte de a poco, se introduce en el mundo del espectáculo y de las obras teatrales.

Dabope la convocó para instalarse en la villa durante los dos meses y medio del próximo verano y formar parte de una comedia que promete ser un éxito interpretando a un personaje que dicen, dará que hablar.

En tanto por lo que se sabe, Cubero pasará esos meses en Buenos Aires por cuestiones laborales pero cada vez más cerca de despedirse del fútbol.

"Veremos con Fabi cómo nos manejamos para vernos. Él se despide del fútbol y hay que ver cómo sigue, dependemos de eso. Y son dos meses y medio no es mucho y pasa rápido. No será tan grave, pero buscaremos la manera. No nos pusimos a ver y charlar sobre eso", anticipó Mica a Primicias Ya.