Ahora se puede comer a orillas del lago con una de las mejores vistas de Carlos Paz

RestoBar Puerto Lago en el Club Náutico Córdoba.

Puerto Lago ofrece la mejor vista del lago San Roque
Puerto Lago ofrece la mejor vista del lago San Roque

De recorrida por Carlos Paz encontramos un lugar que está buenísimo y hay mucha gente que no sabe de su existencia. Cada rincón de esta ciudad ofrece ese espacio digno de ser conocido y visitado con frecuencia.

Pero pocos son los lugares que combinan un paisaje excepcional con instalaciones prolijamente ambientadas para pasar un rato a solas, acompañado o simplemente en familia. Y si hablamos de sitios ideales, el RestoBar "Puerto Lago" es uno de ellos. Se ubica dentro del predio del Club Náutico Córdoba y cuenta con un hermoso salón a orillas de lago, ofreciendo la posibilidad de vivir de cerca ese paisaje majestuoso de las sierras.

Puerto Lago ofrece la mejor vista del lago San Roque
Puerto Lago ofrece la mejor vista del lago San Roque

Así como en una novela salida de la imaginación del mejor escritor, desde hace unos dos años, Puerto Lago tomó un rincón de la ciudad para transformarlo en un punto de encuentro, y desde entonces, brinda servicios gastronómicos y acondiciona sus instalaciones en caso de eventos, como así también, ofrece ese simple y mágico momento para ser compartido en pareja, con amigos, o en familia.

Puerto Lago atiende al público de jueves a domingos. Jueves y viernes ofrecen almuerzos y meriendas. Sábados y domingos abren desde el desayuno ofreciendo también los almuerzos y meriendas. Cuando llega el calorcito del verano también ofrecen la cena los sábados y domingos.

Parque de juego para los más chicos
Parque de juego para los más chicos

Puerto Lago Restaurante cuenta con variedad en minutas, empanadas, pastas y ensaladas, y un menú exclusivo a sugerencia del chef todos los fines de semana.

Cómo no decir que es el mejor lugar si se ubica a orillas del afluente mayor de nuestra ciudad, el imponente lago San Roque, que junto a las sierras protagonizan el contexto ideal en cualquier momento del día e invitando a disfrutar de un espacio reconfortante desde la armonía y con el incomparable aroma serrano.

Cabe mencionar, que si bien está dirigido a todo el público, el ingreso al Club Náutico es controlado, es decir, el servicio de guardia ubicado en la entrada al predio, pedirá los datos que consideran relevantes, como nombre y apellido, origen y destino hacia dónde se dirigen, y con la documentación pertinente en caso de ser necesario.

Lo cual no es más que un mero trámite administrativo con el fin de otorgar seguridad tanto para el que visita como para el que frecuenta las instalaciones del club.

Puerto Lago ofrece la mejor vista del lago San Roque
Puerto Lago ofrece la mejor vista del lago San Roque

Y al momento de pensar en el salón para un encuentro, Puerto Lago ofrece los servicios necesarios en cuanto a gastronomía, brindando además, sugerencias y contactos en caso de decoración, música y todo lo que es necesario para organizar cualquier tipo de evento.

Hablamos de un sitio más que ideal, ya que cuenta con una capacidad desde 30 hasta 150 personas para festejos que pueden programarse para cualquier día de la semana.

Puerto Lago se ubica dentro del predio del Club Náutico Carlos Paz en Américo Vespucio esquina Ginastera en el barrio Costa Azul.

  • Teléfono: 3541571483.
  • WhatsApp click aquí
  • Facebook: PuertoLago Bar-Restaurante (Click aquí)
  • Instagram: puertolagorestaurante (Click aquí)