La histórica rotisería de la ciudad se renueva

La Nueva Carlos Paz, un hábito de los carlospacenses que crece día a día.

Rotisería \
Rotisería \

Si hablamos de comidas para llevar con una variedad exclusiva en platos principales, guarniciones y minutas en la ciudad, el acervo histórico carlospacense nos remonta a la clásica rotisería instalada desde hace décadas en calle Las Heras casi esquina San Lorenzo.

Tras años de permanencia y luego de ser manejada por diferentes dueños hoy renueva sus instalaciones de la mano de Teresa y el mismo equipo de cocineros que, desde hace mucho tiempo, son los que le brindan sabor, presentación, y calidad, a cada uno de los exquisitos platos.

Rotisería "La Nueva Carlos Paz"
Rotisería "La Nueva Carlos Paz"

Se trata de la rotisería "La Nueva Carlos Paz", que cuenta con un exclusivo y variado menú diario que incluye pastas, lechón, minutas, y empanadas. También ensaladas vegetarianas, veganas y pescados de muy buena calidad y a un precio accesible.

Además de ser un lugar que cuenta con clientes de toda la vida, se le suma una cualidad que Teresa destaca como primordial en su labor: "Nosotros cocinamos a conciencia", dice orgullosa a VíaCarlosPaz, y continúa explicando: "Se trata de hacer bien las cosas, de tener buena calidad, higiene por sobre todas las cosas, y brindarle al cliente lo que pide, que sin importar si está en el menú, se le prepara lo que el cliente prefiera", completa la anfitriona principal de la clásica rotisería.

Rotisería "La Nueva Carlos Paz"
Rotisería "La Nueva Carlos Paz"

El menú del día tiene un costo de 150 pesos con una amplia variedad de platos y guarniciones que se exhiben para que el cliente simplemente elija de acuerdo a lo que prefiera y se prepara en prolijas lonchoneras. También está la opción de llevar comida por kilo con un precio diferenciado.

Rotisería "La Nueva Carlos Paz"
Rotisería "La Nueva Carlos Paz"

Teresa es oriunda de esta ciudad, pero la vida la llevó por otros lugares retornando a sus pagos y dedicándose al rubro gastronómico, primero con una pollería y pescadería en San Lorenzo casi Las Heras, y recientemente, tomó las riendas de la histórica casa de comidas, hoy llamada "La Nueva Carlos Paz", ubicada justo a la vuelta, en Las Heras esquina San Lorenzo.

Teléfono para consultas y pedidos: 03541-494576.