Carlos Paz ofreció una experiencia distinta en la FIT

La iniciativa sorprendió a los participantes. Y para este lunes, se espera la presencia de los elencos que vendrán a la ciudad esta temporada 2019/2020.

Carlos Paz en la FIT
Carlos Paz en la FIT

Este domingo 6 de octubre, se llevó a cabo el segundo día de la FIT (Feria Internacional de Turismo) en la ciudad de Buenos Aires, y Carlos Paz decidió ofrecer una experiencia distinta a las demás: la auditiva.

Carlos Paz en la FIT
Carlos Paz en la FIT

Esta idea consistía en ofrecer al público la oportunidad de escuchar a través de auriculares, sonidos característicos de nuestra ciudad, como los de una caminata por la Quebrada del Condorito o subirse a un auto de rally, viviendo esas sensaciones solo a través de su sentido del oído.

Stand de Carlos Paz en la FIT
Stand de Carlos Paz en la FIT

En la feria más importante de America Latina, estuvo presente el Intendente de la ciudad, Daniel Gómez Gesteira, acompañado del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Además, los alumnos de la carrera de Turismo del Instituto Umberto Illia, también estuvieron presentes durante el fin de semana junto a sus docentes, compartiendo sus experiencias con funcionarios locales.

Alumnos de turismo de Carlos Paz presentes en la FIT
Alumnos de turismo de Carlos Paz presentes en la FIT

Cabe destacar que este lunes 7 desde las 14 hs, visitarán el stand de la ciudad los artistas que protagonizarán la próxima temporada teatral en la ciudad, para interactuar con los visitantes.