El "Cristo Obrero" de Carlos Paz celebró una nueva Jornada de Puertas Abiertas

Allí, los alumnos de todos los niveles expusieron, ante varios visitantes, sus trabajos realizados durante el año.

Cristo Obrero
Cristo Obrero

Los alumnos del Instituto Industrial Cristo Obrero, ubicado en Florencio Sánchez 394, realizaron la 27° edición de la Jornada de Puertas Abiertas. Anteriormente denominada "Feria de Ciencias", los jóvenes de primero a séptimo año expusieron todos sus trabajos que comenzaron a principios de año.

La propuesta invitaba, tanto a alumnos de otras escuelas como a padres, a conocer cada uno de los proyectos que con tanto esfuerzo realizaron los alumnos. Además, el Intendente de Carlos Paz, participó de la muestra.

27º Jornada de Puertas Abiertas del "Cristo Obrero"
27º Jornada de Puertas Abiertas del "Cristo Obrero"

Emilio Espíndola, director del Instituto Cristo Obrero, expresó: "Es importante esta posibilidad que tienen nuestros alumnos de poder mostrar lo que vienen realizando, lo hacen con mucho trabajo y esfuerzo. Tenemos demostraciones importantes como el taller de motores, control numérico, programación y algunos trabajos que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente".

27º Jornada de Puertas Abiertas del "Cristo Obrero"
27º Jornada de Puertas Abiertas del "Cristo Obrero"

Tras una Jornada exitosa, Daniel Gómez Gesteira, el Intendente, concluyó: "Con estas actividades se abre la puerta a la comunidad para que pueda conocer y saber lo que realizan todos los días los alumnos del Instituto Cristo Obrero, todos estos chicos tienen un camino a recorrer que después los deposita en universidades y se van formando en estas profesiones técnicas".