Investigan el macabro hallazgo de un feto sin vida en San Antonio de Arredondo

La Policía secuestró diversos elementos que estarían relacionados. Además, se agregó un dato de suma importancia para la causa.

San Antonio de Arredondo
San Antonio de Arredondo

Este jueves el cuerpo de un feto sin vida fue encontrado en la localidad de San Antonio de Arredondo, y desde entonces, la Policía dio inicio a una intensa investigación con el fin de dar con la o las personas responsables e involucradas en el macabro hecho.

Si bien se desconocen detalles específicos, desde el Departamento de Investigaciones Criminales, dieron comienzo a una serie de pesquisas con la colaboración de la Policía Judicial.

Cerca de las 22:30 horas de este mismo jueves, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en San Antonio de Arredondo, de donde se secuestraron "diversos elementos del hecho que se investiga", determinaron desde la Policía local.

Pero momentos más tarde, los uniformados tomaron conocimiento de un dato más que relevante, se trata del de "una mujer que solicitaba el Servicio de Emergencias en un domicilio próximo al hallazgo, siendo trasladada al Hospital Municipal debido a una hemorragia", especificaron las fuentes.

En el caso, intervino la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de Villa Carlos Paz.