Schiaretti en Carlos Paz: se invertirán más de 2 millones de dólares en la ciudad

Se trata del convenio firmado este jueves para la ejecución de nuevas redes cloacales. Cuáles serán los barrios beneficiados.

Juan Schiaretti
Juan Schiaretti

Desde las 10 de la mañana de este jueves, el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, arribó a Villa Carlos Paz con el fin de firmar un nuevo convenio para la ejecución y financiamiento de redes cloacales en la ciudad.

De acuerdo a lo que el propio mandatario provincial especificó mediante su cuenta oficial de Twiter, la inversión será superior a los 2 millones de dólares.

Juan Schiaretti supervisó los avances de las obras de cloacas
Juan Schiaretti supervisó los avances de las obras de cloacas

"Vamos a invertir 2.213.884 dólares, que financiaremos a través del Banco Interamericano de Desarrollo. Es un crédito muy conveniente con una tasa muy baja", expresó el Gobernador, resaltando la importancia de la obra para "nuestra perla serrana".

Las nuevas redes colectoras beneficiarán a unos cinco barrios carlospacenses, que contarán con un importante avance en cuanto a la calidad de vida de todos sus habitantes. Los vecinos de Sarmiento, José Muñoz, Becciú, Los Manantiales y La Quinta 3° Sección, serán los que a partir de la culminación de los trabajos previstos, contarán con un servicio fundamental.

Además, el Gobernador Schiaretti junto a autoridades del Gobierno de la Ciudad, recorrió las obras que se están llevando adelante en el barrio Villa Domínguez, ante una jornada fría y con cielo cubierto en la ciudad, algo que no impidió que el encuentro y la firma de un convenio tan esperado, se efectuara con éxito.