Robó en una despensa, huyó, se accidentó y lo atraparon en el dispensario

El curioso hecho sucedió en Tanti este domingo por la noche. La Policía lo encontró mientras esperaba que los médicos lo atendieran.

Tanti
Tanti

Una seguidilla de eventos desafortunados vivió un hombre, presunto autor de un hecho delictivo en la localidad de Tanti.

De acuerdo a fuentes policiales, cerca de las 21:00 horas de este domingo, el dueño de una despensa ubicada en la calle Río Tercero denunció que había sido víctima de un robo mediante amenazas con arma blanca.

"Se hizo presente en su despensa un ciudadano con su cara cubierta con una remera, y de modo amenazante con un cuchillo le sustrajo dinero en efectivo y se dio a la fuga en una motocicleta", informaron desde la Policía local.

Entonces, con las características aportadas por el damnificado, los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y para sorpresa de muchos, encontraron al sospechoso en la sala de espera del dispensario local, debido a las heridas que sufrió tras accidentarse.

De acuerdo a los datos recabados, tras robar el dinero en efectivo, huyó despavorido pero a las pocas cuadras, se accidentó en su moto lo que le provocó varias lesiones en su cuerpo.

Y si creía que en el dispensario no lo iban a encontrar, el malviviente se equivocó porque finalmente la Policía se presentó en el lugar y constató que el dinero que llevaba con él coincidía con la cantidad denunciada y que entre sus ropas, escondía un cuchillo como el utilizado en el asalto.

Finalmente, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Alcaidía local, quedando a disposición del Magistrado interviniente