La "Primavera Boxística" es con "flores" de peleas; y la presencia de la Hiena Barrios

Será este sábado en Villa Carlos Paz con el ex campeón mundial como figura. También, el combate por el título Argentino Ligero. Y pelea la Bonita... Organiza Arano Box.

La Hiena Barrios vuelve a pelear en Córdoba, este sábado en la \
La Hiena Barrios vuelve a pelear en Córdoba, este sábado en la \

El promotor Mario Arano junto al Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, presentaron la velada "Primavera Boxística" de este sábado 28 con Rodrigo La Hiena Barrios como figura principal.

"Subirá al ring nada menos que el excampeón mundial Jorge Rodrigo Barrios, enfrentando al entrerriano Diego Chaves y además habrá una gran pelea por la disputa del título Argentino ligero entre el campeón José Chinito Acevedo, de San Francisco, y el rionegrino Saúl el Indio Huenchul", detalló Arano.

También hizo hincapié en la presentación de la pugilista local Soledad la Bonita Capriolo, quien por primera vez formará parte de una velada de Arano Box combatiendo con la chaqueña Marianela Ramírez.

Arano Box y una velada picante en la villa serrana. Con la Hiena. Y la Bonita...
Arano Box y una velada picante en la villa serrana. Con la Hiena. Y la Bonita...

El valor de las entradas para la velada en el Espacio Mónaco, es de 300 pesos la platea y 400 el ring side. La venta comenzará este viernes entre las 15 y las 20 y el sábado desde las 10 hasta la hora de la cartelera.