¡Confirmadísimo! Los Palmeras actuarán en Carlos Paz

La banda santafesina participará de la fiesta de Apertura de Temporada en el mes de diciembre.

Falleció un integrante de Los Palmeras
Falleció un integrante de Los Palmeras

Hace pocos días que comenzó la primavera y ya se está hablando de la siguiente estación del año.

Es que la temporada de verano es una de las más esperadas para turistas que visitan Villa Carlos Paz y para los propios comerciantes, hoteleros y organizadores de espectáculos teatrales y musicales, que poco a poco, van vislumbrando lo que se viene para este próximo verano 2019-2020.

A poco menos de tres meses, la fiesta de apertura de la temporada estival ya tiene el nombre del grupo musical que le dará la bienvenida a toda la colonia artística prevista para las diversas obras teatrales y shows en la ciudad.

Se trata de Los Palmeras, la banda santafesina será la que culminará los festejos del 21 de diciembre, ofreciendo como siempre, el mejor ritmo de cumbia y recibiendo a todos los elencos y artistas, quienes durante los siguientes tres meses, protagonizarán una excelente oferta teatral en Villa Carlos Paz.

La gran fiesta de "Apertura de Temporada" está prevista para el 21 de diciembre en el Predio Rally Mundial, en donde vecinos y turistas estarán todos invitados a formar parte de un encuentro que ya es un clásico de la ciudad.