Carlos Paz: por pedir que bajaran la música, recibió una fuerte golpiza

Se trata del ex candidato a concejal Agustín Cañas, quien en la noche del sábado terminó en el hospital debido a los golpes recibidos por su propio vecino.

Agustín Cañas
Agustín Cañas

Agustín Cañas

, vecino y ex candidato a concejal por el partido

Carlos Paz Somos Todos

, recibió una tremenda golpiza tras

solicitarle a su vecino

colindante a su vivienda, que

bajara el volumen de la música

este último sábado por la noche en el barrio Los Algarrobos de esta ciudad.

De acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, inicialmente el hombre se lo habría pedido mediante un mensaje de whatsapp, a lo que su vecino le habría respondido que no lo molestara, continuando con su actitud y con el sonido a un alto volumen.

Sorprendido por su respuesta y sin imaginarse lo que estaba por ocurrir, Agustín se acercó a hablar con su vecino, quien de acuerdo a los datos trascendidos, lo habría atendido de manera abrupta y que mediante insultos amenazadores le propinó una fuerte trompada en el rostro, provocándole un corte sobre su ojo izquierdo.

El hecho no terminó ahí, resulta que los golpes continuaron con ambos sujetos tirados en el piso, hasta que finalmente fueron separados por la novia del agresor, mientras familiares se habrían sumado a la acción violenta mediante gritos e insultos en contra del que finalmente resultó agredido tras un simple pedido.

Cañas terminó la noche del sábado en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, en donde fue asistido por la herida provocada y porque además, se le subió la presión arterial debido a la agresión y el mal momento vivido.

Finalmente, se conoció que Agustín Cañas realizó la denuncia correspondiente ya que vive al lado y teme por su seguridad y la de toda su familia.