Carlos Paz: desesperante pedido de ayuda para recuperar lo que le robaron

Se trata de un peluquero a quien le desvalijaron el auto y le llevaron todos sus elementos de trabajo. Una vez más, las redes como medio de difusión.

Stepway
Stepway

Como en varias oportunidades, las redes sociales pasan a ser los sitios elegidos por diferentes damnificados, utilizadas con el fin de difundir solicitar ayuda que aporten a su causa. En este caso, se trata de un peluquero a domicilio y vecino de Villa Carlos Paz, a quien le rompieron el auto y le robaron todos sus elementos de trabajo.

El pedido de ayuda lo hizo su propia hermana Pau Rearte mediante diversas publicaciones en redes sociales, en donde no sólo mostró cómo quedó el auto marca Renault Stepway, sino que también dio detalles de los elementos que le sacaron a su hermano Alejandro Rearte.

X favor pido soliradidad paso en Avellaneda y Uruguay le rompieron la ventanilla del auto y le sustrajeron todas sus...

Posted by Pau Rearte on Sunday, September 22, 2019

"Por favor pido solidaridad, pasó en Avellaneda y Uruguay, le rompieron la ventanilla del auto y le sustrajeron todas sus herramientas de trabajo por lo tanto no puede trabajar y sustentarse (…) Cualquier dato que puedan aportar será bienvenido", expresa Pau Rearte en las diversas publicaciones en redes sociales.

Elementos sustraídos del automóvil
Elementos sustraídos del automóvil

Lo cierto es que los elementos sustraídos son muchos, se trata de "secadores, planchitas, bucleras, capas, tijeras en cantidad y hasta la rueda de auxilio", especificó Paula en diálogo con VíaCarlosPaz.

Alejandro efectuó la denuncia correspondiente en la Policía local aunque sin ningún tipo de novedades hasta el momento.

Elementos sustraídos del automóvil
Elementos sustraídos del automóvil

El peluquero asaltado es vecino de esta ciudad y necesita recuperar sus cosas para continuar trabajando siendo que es su labor principal y sus herramientas son el resultado de años de esfuerzos.

Elementos sustraídos del automóvil
Elementos sustraídos del automóvil

El robo ocurrió en la noche de este domingo, entre las 21 y 22 horas en calle Uruguay esquina Avellaneda. Y cualquier dato que alguien pueda aportar, tanto Alejandro como Paula, dejan sus números telefónicos: (0)3541-(15)377880 (Paula Rearte), ó el (0)3541-(15)664820 (Alejandro Rearte).