La familia del hombre desaparecido se reunió en el dique y reclamó a la Policía

Familiares de Martín Pecha pasaron del enojo a la esperanza y finalmente se fueron conformes con las respuestas.

Familiares de Martín Pecha
Familiares de Martín Pecha

Marta, Mirta, Andrea, Macarena, son los nombres que más se mencionan en una historia que conmueve y preocupa a Unquillo y a Villa Carlos Paz. Se trata de amiga, cuñada y sobrinas de Martín Pecha, el hombre intensamente buscado desde el último domingo, un vecino de la localidad de Unquillo y dueño de una despensa.

El hombre habría salido de su casa el sábado por la noche en su camioneta marca Renault Oroch, vehículo que fue encontrado sin las medidas de seguridad, con las llaves puestas, con teléfono celular y billetera en su interior y mal estacionado en inmediaciones del paredón del dique San Roque, este último domingo por la mañana y sin rastros de Pecha desde entonces.

Familiares de Martín Pecha
Familiares de Martín Pecha

Lo cierto es que pasaron los días, y este martes a partir de las 15:30 horas, familiares y amigos de Martín Pecha decidieron reunirse en el paredón del dique San Roque con el fin de reclamar por el esclarecimiento del caso y enojados por la presunta inacción por parte de la Policía.

A la hora de iniciado el encuentro, efectivos policiales se acercaron al lugar, dialogaron con los presentes explicándoles el procedimiento y pautas que se están cumpliendo. Y pese al enojo inicial, en donde hubo reclamos concretos por acciones que consideran que no se estarían cumpliendo, tanto amigos como familiares se habrían ido conformes con la respuestas y con la jornada vivida, que comenzó con enojo y concluyó con sentimientos esperanzadores.

Además, recorrieron las inmediaciones del sector y la familia de Pecha finalmente se retiró pasadas las 17:30 horas, satisfecha con la jornada y con lo expuesto el personal policial.

“La verdad que de la incertidumbre y desesperación pasamos a comprender

cómo se están manejando las cosas

. La Policía nos explicó que son

varias las hipótesis

que se están trabajando y que ellos se manejan de acuerdo a las órdenes recibidas desde la Fiscalía”, comenta Marta Albornos, amiga de

Martín Pecha

a

VíaCarlosPaz.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno de Villa Carlos Paz, bajo la orden de la Dra. Jorgelina Gómez, quien es la que imparte y dispone la conducción del procedimiento.

Hasta el momento, se dispusieron de dos lanchas que recorrieron las localidades de Carlos Paz, San Roque y Bialet Massé, sin pistas ni ningún tipo de resultado del paradero de Pecha.