Pareja detenida en Cruz del Eje: le secuestraron más de 1800 dosis de estupefacientes

Ocurrió en un control en la Ruta Nacional N° 38. Gran parte del botín lo llevaban en una cartera y valijas.

Allanamiento de la FPA en Cruz del Eje
Allanamiento de la FPA en Cruz del Eje

Un hombre y una mujer quedaron detenidos tras ser controlados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), y encontrarles una importante cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo.

El hecho fue registrado en la ciudad de Cruz del Eje, más precisamente sobre la Ruta Nacional N° 38 esquina Eva Perón.

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiales, investigadores de la FPA controlaron a una pareja y les incautaron gran cantidad de sustancias ilegales.

"Al momento de requisarlos, ambos poseían dentro de una cartera y una maleta 1674 dosis de marihuana divididos en un ladrillo, envoltorios y cigarrillos. Y 154 dosis de cocaína, $18.000 en dinero en efectivo, y elementos de fraccionamiento de drogas", detallaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Además, se incautó el automóvil marca Volkswagen Gol y automáticamente, ambas personas quedaron detenidas.

Allanamiento de la FPA en Cruz del Eje
Allanamiento de la FPA en Cruz del Eje

De inmediato, se libró un allanamiento en la vivienda de los investigados ubicada en calle Libertad al 900 de barrio Centro en la localidad de San Marcos Sierras, de donde también secuestraron varias dosis de marihuana.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.