El tango brilló en Carlos Paz: exitoso primer Campeonato Abierto de Tango

[VIDEO] Contó con la presencia de campeones mundiales. Además, se realizaron seminarios, concursos y un tour milonguero de lujo por Punilla.

Campeonato Abierto de Tango
Campeonato Abierto de Tango

Durante el transcurso de este último fin de semana, se llevó a cabo una importante grilla de actividades diversas en cuanto a entretenimiento, culturales, recreativas y deportivas, con el fin de brindarles al vecino y a turistas, múltiples opciones para ser disfrutadas.

Una de ellas, fue el primer Campeonato Abierto de Tango celebrado en nuestra ciudad desde el jueves 12 al domingo 15 de septiembre con sede en el Hotel Amerian ubicado en plena zona céntrica y con la participación de campeones mundiales del ritmo 2x4.

Campeonato Abierto de Tango
Campeonato Abierto de Tango

Al evento asistieron los mejores representantes argentinos y mundiales de tango en esta nueva edición de la "Copa Argentina Región Centro" y organizada por "Todo Tango Carlos Paz", que contó con el apoyo de la Federación Internacional de Torneos de Tango Argentino (FITTA) y el Gobierno de la Ciudad.

En el transcurso de los cuatro días, se realizaron seminarios interactivos, milongas, concursos con la participación de diferentes categorías y un tour milonguero de lujo por todo el Valle de Punilla.

Campeonato Abierto de Tango
Campeonato Abierto de Tango

Además, el público también pudo disfrutar de shows y exhibiciones a cargo de artistas destacados que contó con la presencia estelar de la carlospacense Clarisa Aragón y de Jonathan Saavedra, campeones mundiales de "tango de pista" en el año 2015.