Homicidio del docente en Carlos Paz: dictaron prisión preventiva para Sandra Buffa

Se complicó su situación procesal. Está acusada de matar a su marido Daniel Arrieta, hallado sin vida en el patio de su casa el 16 de julio.

Sandra Buffa
Sandra Buffa

Importante revés para la situación procesal de

Sandra Buffa

, acusada del

homicidio de su propio marido

, el docente

Daniel Arrieta

ocurrido el pasado 16 de julio en el barrio Solares de las Ensenadas de Villa Carlos Paz.

Este jueves, la calificación del hecho fue caratulado como “homicidio calificado por el vínculo y alevosía”. Además, desde la Fiscalía de Tercer Turno de esta ciudad, la fiscal

Jorgelina Gómez

finalmente decretó la

prisión preventiva

para la única imputada, quien desde la madrugada del 18 de julio,

se encuentra alojada en el penal de Bouwer.

En la mañana del martes 16 de julio, fue la misma Sandra Buffa quien llamó a la central telefónica de la Departamental Punilla avisando que había encontrado a su marido tendido en el patio de la casa que compartían.

El hecho sucedió en la calle El Palmar del barrio Solares de las Ensenadas de Carlos Paz y tras las primeras pesquisas investigativas, las miradas se dirigieron de inmediato al accionar de la mujer, la primera y única sospechada del brutal crimen.

En su declaración inicial ante la fiscal Gómez, Buffa aseguró ser inocente, pero además, deslizó que el crimen habría sido cometido por terceras personas con las que Arrieta se habría relacionado, entre ellas, una supuesta amante.