Malagueño: no fue convocado a jugar y agarró a palazos el auto del director técnico

La víctima pertenece al Club Deportivo San Nicolás y sufrió heridas en manos y antebrazos.

Detenido
Detenido

Leonardo Godoy, el director técnico (DT) del Club Deportivo San Nicolás, habría sufrido una terrible agresión por parte de un integrante de su propio plantel apodado "Milico", quien tras no ser convocado para jugar el último partido disputado como local, habría manifestado su enojo con reiterados episodios violentos.

De acuerdo a Infoguía Malagueño, el jugador habría estado molesto por no haber sido convocado por el partido que el equipo de San Nicolás había enfrentado de local a Independiente de Cosquín, y ante tal situación, el jugador habría intentado agredir por primera vez al entrenador antes del encuentro, hecho que habría sido frustrado tras la intervención inmediata de los presentes.

Pero una vez finalizado el partido, Godoy se dirigía en su automóvil por colectora hacia Malagueño, cuando el agresor una vez más, se presentó ante el entrenador haciéndole detener la marcha tras cruzarle el auto por delante, descendió y con palo en mano, rompió el vidrio del lado del conductor lo que provocó varias heridas en manos y antebrazos de la víctima.

En ese momento, Godoy finalmente fue asistido por allegados al Club quienes habrían intercedido para que la situación "no pasara a mayores", logrando que el agresor cediera en su conducta violenta y testigos de la terrible situación que el entrenador tuvo que vivir, al parecer, porque no lo habría convocado a jugar el partido de fútbol como titular del equipo.

Finalmente, el director técnico realizó la denuncia policial correspondiente y se encuentra a la espera del procedimiento a seguir para este tipo de casos.