¿Querés saber cómo se hacen las verdaderas empanadas tucumanas en Carlos Paz?

En "Las Tucumanas" una familia de mujeres cocinan humita y locro todo el año y las famosas empanadas norteñas.

Empanadas
Empanadas

Es un local instalado en Villa Carlos Paz hace más de 5 años, comandado por una familia de mujeres tucumanas que ofrecen las mejores recetas que de generación tras generación, elaboran los platos más tradicionales del norte argentino.

¿El secreto? "Están hechos con amor", dice Laura, propietaria e hija de María, la cocinera de lujo de la gran familia tucumana instalada, quien además asegura que no hay que esperar una fecha patria para encargar ese típico locro o esa humita que pocos saben cocinar. ¡No! En Las Tucumanas, los platos más tradicionales del norte argentino se ofrecen ¡todos los días del año!

Las Tucumanas
Las Tucumanas

"Hay gente que come locro toda la semana", asegura Laura. Además, cuenta que tanto las típicas empanadas tucumanas como cada una de las variedades que ofrecen, están hechas con masa y rellenos caseros, elaborados en el día y ¡grandes!, la única característica diferente a las tradicionales norteñas.

Además de locro, tamales y humita, que es el plato más elegido por los chicos, y que es elaborada de la manera más autóctona en el único lugar en donde se vende en Carlos Paz: En Las Tucumanas.

Entonces, si te levantaste con ganas de comer locro, o tenés visitas y no sabés con qué agasajarlos, ni lo dudes más, porque en Las Tucumanas vas a encontrar esa opción clásica, tradicional y exquisita que estás buscando.

El local es visitado por vecinos y turistas que quieren deleitarse con sus tradicionales y únicas recetas.

Las Tucumanas
Las Tucumanas

Atendido por sus propias dueñas, abierto de martes a sábados mediodía y noche, y domingos sólo al mediodía. Mientras que en vacaciones de verano o de invierno, abierto todos los mediodías y noches.

Las Tucumanas
Las Tucumanas

Encontralas en Av Ramón J. Cárcano 681.

Pedidos al 03541-423-526. Por WhatsApp: 3541219169 (Click aquí).

En Instagram: Las Tucumanas (Click aquí).

En Facebook: Las Tucumanas (Click aquí).