¿Querés saber dónde va a estar ubicado "Mostaza" en Carlos Paz?

Estará en pleno centro con instalaciones exclusivas y será uno de los más grandes del país. Y si querés formar parte, te adelantamos cómo.

Así es el nuevo local de Mostaza en el Patio Olmos.
Así es el nuevo local de Mostaza en el Patio Olmos.

La conocida cadena de hamburguesas "Mostaza" arriba a Villa Carlos Paz con nuevas instalaciones, en pleno centro de la ciudad y con la promesa de 200 nuevos puestos de trabajo.

Lo cierto es que la firma es una cadena argentina que ya cuenta con más de 120 locales en todo el país, de los cuales, tres se ubican en la ciudad de Córdoba siendo la capital que más vende a nivel nacional. Mientras que en las sierras, Carlos Paz será la primera en donde Mostaza desembarcará en poco tiempo.

La apertura de este nuevo sitio de comidas está prevista para el mes de noviembre de este año, con la posibilidad de que el espacio ocupe 200 empleados aproximadamente.

En diálogo con

VíaCarlosPaz

,

Pablo De Marco

, director de Expansión y Desarrollo de la marca, confirmó que el local abrirá sus puertas

"en la calle 9 de Julio 28"

, justo en donde se encontraba la histórica

Confitería Carlos Paz

.

Mostaza en Carlos Paz
Mostaza en Carlos Paz

Además, contará con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, con dos pisos completamente equipados y un sector de juegos exclusivo para los más chicos.

Una nueva cadena de hamburguesas promete pisar fuerte en una ciudad en donde hasta hace relativamente pocos años, los locales de comidas rápidas y al paso, no eran una opción.

Mostaza finalmente quedará inaugurada en el mes de noviembre, y si querés estar un paso adelante, la empresa ofrece la oportunidad de

completar un formulario

para que tus datos y

currículum vitae

finalmente queden registrados a la espera de

nuevas oportunidades laborales

.

Y por qué no, ser uno de los 200 empleados que inauguren el nuevo local en Villa Carlos Paz.

Para mayor

información,

ingresar al menú y cliquear en

Trabajá en Mostaza

.

www.mostazaweb.com.ar/#/trabaja-en-mostaza